Calidad del tráfico
Protegemos a los anunciantes contra el fraude de tráfico
Calidad del tráfico
Protegemos a los anunciantes contra el fraude de tráfico
La publicidad es la clave para la obtención de nuevos clientes, el crecimiento del negocio y el aumento de las ganancias de los anunciantes, agencias y publishers. Es todo un ecosistema. El fraude de tráfico y las violaciones intencionales ponen este elemento base de tu negocio en riesgo.
En Admitad, hemos invertido en tecnología, hemos reunido un equipo de expertos altamente capacitados y hemos desarrollado eficaces procesos, con el fin de proteger a nuestros clientes de cualquier actividad de tráfico fraudulento.
El término “fraude de tráfico” se refiere a cualquier interacción con un anuncio que provenga de un usuario que haya sido atraído violando las reglas del anunciante. El objetivo del fraude de tráfico suele ser gastar el presupuesto del anunciante.
A veces el tráfico no válido puede ser accidental. Tal es el caso de que un usuario haya hecho clic involuntariamente sobre la publicidad porque estaba mal colocada y coincidió debajo del cursor.
Por lo demás, el fraude de tráfico es cuando se hace clic en los anuncios de pago por clic con la única intención maliciosa de malgastar el presupuesto de un anunciante. A menudo el fraude de tráfico lo genera la competencia con botnets o simplemente por medio de múltiples clics.
Nuestro servicio de monitoreo automatizado busca, identifica y elimina cualquier fraude de tráfico malicioso antes de que pueda afectar negativamente a tu marca, negocio o presupuesto publicitario.
Supervisamos y rastreamos las anomalías del tráfico en los principales motores de búsqueda, identificamos y aislamos las amenazas basándonos en parámetros como las palabras clave, la geografía y la frecuencia.
Una vez identificadas las amenazas, se registran, se filtran y se priorizan, de esta manera se le da a los usuarios la oportunidad de revisarlas y moderarlas antes de elegir la acción apropiada.
Gracias a esto, las amenazas son bloqueadas, los pagos por leads falsos y las ventas fraudulentas son rechazados, los socios son informados cuando se detectan violaciones en los buscadores, y se aseguran los presupuestos publicitarios, preservándolos para clics valiosos y tráfico auténtico.
Tell us about yourself: